Belleza que IMPACTA

Belleza que IMPACTA

Nuestros Proyectos

lunes, 11 de octubre de 2010

Cuidándo nuestro Jardín (1ra parte) ¡Tomá nota!

La atención del jardín es algo que todos los amantes de lo VERDE deben tomar muy en serio. El jardín es un plus que se le puede dar a cualquier espacio, desde el hogar, empresa, escuelas hasta instituciones de gobierno.

Si no tiene mucha experiencia con este tipo de cosas, usted encontrará que hay que buscar recursos en todo el mundo. Puede visitar su vivero local y hacer preguntas acerca de todas las plantas que ya tiene, así como las que tiene previsto comprar en el futuro. También puede encontrar una gran cantidad de información en revistas y libros.

Con un poco de conocimiento y perspicacia, puede cuidar su jardín como un profesional. Si no tiene el tiempo para el cuidado de su jardín o se ve limitado para mejorar ciertos aspectos del mismo, hay expertos que podemos venir a su casa siempre que lo desee!


¡ VALE LA PENA INVERTIR EN UN HERMOSO JARDIN !

Esto le permitirá disfrutar de su espacio de la vida al aire libre, sin tener que ocupar todo su tiempo en su cuidado. De cualquier manera, su patio es la manera más fácil de hacer su hogar más bonito y hay mucho que aprender acerca de él!

El proceso de plantación
Es importante investigar tipos de pasto que crecen mejor en su clima. Hay una extensa variedad de pasto, pero si trata de cultivar los que crecen naturalmente o más fácilmente en su clima, se adaptarán mejor a su suelo, favoreciendo la estética, que si trata de cultivar algo que no es tan viable en su zona.

El Presupuesto debe también entrar en juego cuando se está pensando en la plantación del pasto de tu jardín, porque el pasto en rollo generalmente es más caro que plantar la semilla. Si tiene mucho tiempo y  un pequeño presupuesto, la siembra es el camino a seguir. Si no dispone de mucho tiempo, pero haya un mayor presupuesto, la colocación del pasto en rollo es preferible.

                  

Regando su jardin 
Esta actividad es algo que es necesario en la mayoría de los entornos. Puede ser difícil determinar la cantidad que realmente necesitamos de agua, de modo que le recomendamos que consulte a un experto en su área. 

Muchos de los que son nuevos en la atención del jardín suponen que la mayor cantidad de agua es lo mejor, pero esto no es necesariamente cierto. Incluso si usted vive en una zona muy seca.

Si permite que su jardín se seque, las raíces se secaran también. Si echa demasiada agua, su jardín puede sucumbir a la humedad y a hongos de pudrición, y el jardín puede morir en cuestión de semanas! Regar el césped será diferente de una estación a otra, por lo que es importante que usted sepa cómo cuidar a su jardín.

                                          

Fertilización
Fertilizar el jardín es una parte importante de sus cuidados. En general, la gente fertiliza dos a tres veces al año. Los fertilizantes sirven para alimentar al pasto profundamente en las raíces para contribuir al nacimiento de éste durante todo el año. También ayudará a evitar la enfermedad y la hierba, contribuirá a que el pasto sea más resistente a las zonas áridas y lluviosas. 

Esté preparado para el veloz crecimiento del pasto después de aplicar el fertilizante, ya que realmente funciona rápido! Para ello, tendrá que llevar a cabo la poda más a menudo, el jardín quedará estupendo todo el tiempo!

Podando su jardin
Dependiendo del tamaño de su jardín, puede ser una tarea muy rápida o algo que le lleva algo de tiempo. Durante la temporada de lluvias, necesita cortar su jardín cada semana o cada dos semanas, según el lugar donde usted vive.  

El sol y la sombra en su césped
Su jardin necesita sol para crecer,  pero a veces para algunos jardines, el sol es demasiado puede quemar el pasto recién plantado.  Para ayudar con los problemas que puede causar el sol, debe tratar de plantar pasto, árboles, flores y arbustos que pueden manejar toda la luz directa del sol.

La sombra, sin embargo, también puede ser un problema cuando se tiene un jardín que desea verse bien. Muchas veces, el pasto no crecerá bien cuando está constantemente en la sombra. Lo mejor que puedes hacer es difundir algunas semillas de otro tipo de pasto que pueda crecer bien en la sombra. 

Recuerda que el apoyo de un experto hace la diferencia!

Por lo anterior, en Madrazo Jardinería nos ponemos a tu servicio!



No hay comentarios:

Publicar un comentario